Sueño 2-3/4/07
Parte 1 - día 1

Caminaba...frente a mi veo una banda tocando, a lo que recién me percato de la música (extrañamente en el lugar no había reconocido rostros familiares, aunque tenia el sentimiento de conocer a todos los que allí se encontraban) era música clásica, ellos vestían de ropa formal, 6 eran en total, piano cello, violín, tambores, trompeta, cada uno tenia un instrumento, menos el ultimo (cosa que me llamo la atención) que estaba en el medio pero no hacia nada, y toda la música era instrumental.... Por alguna razón noto como que algo no estaba bien, salgo de la sala (la cual me es imposible describir... era una mezcla de estilos...); Trato de averiguar que pasa, estaba seguro que pasaba algo. Al salir me doy cuenta de que me encontraba en un barco gigante.... y el mismo se hunde.... no pude hacer nada... se hundió.... (FIN 1)
Abro mis ojos, la escena era similar a la anterior, pero ahora extrañamente recordaba lo que paso, salgo rápidamente en busca de ayuda, recorro sin encontrar a nadie, escucho voces.... demasiado tarde, el barco se hundió nuevamente.... (FIN 2)
Abro mis ojos nuevamente, ahora cambio la escena, me encuentro corriendo por los pasillos, no divisaba el fin del mismo, a sus costados solo camarotes de madera cerrados, Alguien me dice que esta entrando agua en el segundo subsuelo, pero no llego a verle el rostro..... Corro hacia el lugar para tratar de ayudar... bajo rápidamente unas escaleras de madera en forma de caracol, me cruzo con una señora con un tapado que me mira con desprecio, indignada; dando me la sensación de que yo no debía estar ahí...
llego al lugar el mismo era amplio con 2 niveles, como si fuera un gran escenario (se asemejaba a un cine o teatro sin butacas...) ahí veo que se encontraba gente con el agua hasta las rodillas, tratando de sacarla, bajo las escalerillas y comienzo a sacar agua como puedo... sin resultados... alguien intenta forzar una entrada (tirando una mesa contra ella...) para derivar el agua, accidentándose pero logrando que el agua corra hacia ese lado, todos festejamos ya que el agua comienza a bajar, ..... pero nadie razona, nadie se da cuenta... lo mismo que nos ayudo, fue lo que creo otra abertura, por la cual comenzó a entrar mas agua, todos gritan de desesperación, veo eso y trato de salvar a alguien, pero no pude salvarlos, ni siquiera pude salvarme, nos ahogamos todos......... (FIN 3)
FINAL DEL SUEÑO DEL 1° Día
(aclaro ya que al día siguiente continuo el sueño.......)

1 comentarios:

Anonymous 12:10 PM  

Interesante, un blog donde pones tus sueños....
Yo tengo cuadernos con ellos...
es algo que hago mecanicamente...

"solo quien lo escribe entiende y comprende para que lo hace"

Acerca de Io

My photo
Decir algo acerca de mi... no se bien quien soy, mi cerebro mezcla tantas cosas que parece que corriera un capitulo de "Family guy" ^_^

Bienvenidos a las Cronicas de Darklord

Tiempo atras me dedique a escribir una historia fabulada en tiempos remotos, algún dia la terminare quien sabe, pero aca les dejo los fragmentos que oportunamente fueron distribuidos entre la gente amiga...

Espero que los disfruten