Sueño
día 2

3-4-07

Se repite la escena del día anterior, pero en este caso todo sucede mas rápido, entonces subo las escaleras, me encuentro en el camino a varias personas, que sentía que eran amigos y/o personas queridas e importantes por mi, rápidamente me dispongo a decirles lo que estaba sucediendo, trato de explicarles que todo se hundía y debíamos hacer algo….. (Fin 4... sin resolución)

La escena cambia drásticamente, me encuentro en un ciudad, caminando por una calle empedrada; en medio de personas que circulaban por el lugar.

Camino aproximadamente una cuadra (nuevamente el lugar era como una vieja ciudad inglesa… como en un sueño de hace años…) cuando recuerdo todo… recuerdo los 4 sueños anteriores, como sucedieron y que paso en cada uno,… y lo peor de todo recordaba claramente mis continuos fracasos por cambiar la situación….sin comprender por meto mi mano en el bolsillo, y saco un ticket, el cual al leerlo noto que era para el viaje en barco, en eso comprendo que me encontraba en el día que debía abordar….

Sigo caminando hasta la que sentía como mi casa, era una casa grande estilo ingles en una esquina, me encuentro a pasos de llegar cuando pierdo el conocimiento…

Abro mis ojos, siento un gran dolor de cabeza… reconozco una figura delante mío, me daba la sensación de que fuera mi abuelo, el mismo se encontraba en sillas de ruedas en el pórtico, sin mas reflejos me incorporo y entro a la casa... quería contactar al resto, pero me doy cuenta de que era muy tarde… el resto ya había abordado el barco….

(Cambia la escena) me encuentro leyendo unas paginas en las cuales se comunicaba del accidente, también que nadie había sobrevivido….

Entonces me sentí peor, ya que no pude hacer nada ni siquiera estar con ellos… tratar de cambiar las cosas o de ultima morir con ellos… solo algo me desconcertaba mas que todos esos sucesos … el problema era que no llegue a subir al barco por un golpe en la cabeza… alguien había evitado que subiera… alguien mas sabia…. (Fin 5… sueño final)

3 comentarios:

Anonymous 4:05 PM  

y los sueños actuales ?

yo.ç
de mal humor y jodidamente triste por la perdida de mi diario-flog

digame q algunas cosas las copio por favor T.T
o las imprimio o whatever

quiero mis cosas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si se me cerro el flog y estoy asi, imaginese si algun dia llegara a perder mis cuadernos de escritura ?

me voy a morir.
con malhumor otra vez

fotolog PUUUTOO!¬¬

arghh... q lindo sacarme la bronca, gracia spor el espacio =)

le quiero

beso

...:: yuki! T__T

Anonymous 9:13 AM  

Sabes...que bizarro sueño...ingles? ah...si estuviera Alan Moore...que te diria...? mejor pensaré con el estomago lleno...será lo mejor...el hambre crea artistas, asi que si me ves pintando o haciendo alguna actividad artistica ni se te ocurra alimentarme!en cuanto al sueño..estem...averiguaré...analizaré cada cosa...pero...creo que este sueño ya lo viví...creo que ya lo viví..."cuando el arbol cae...los monos huyen?"...jaja gracias Shaka...!
Yus

Anonymous 10:06 AM  

Feliz Primavera =)

Acerca de Io

My photo
Decir algo acerca de mi... no se bien quien soy, mi cerebro mezcla tantas cosas que parece que corriera un capitulo de "Family guy" ^_^

Bienvenidos a las Cronicas de Darklord

Tiempo atras me dedique a escribir una historia fabulada en tiempos remotos, algún dia la terminare quien sabe, pero aca les dejo los fragmentos que oportunamente fueron distribuidos entre la gente amiga...

Espero que los disfruten