bizarro

...Estoy en la puerta de mi escuela primaria, estaba igual que en aquella época...es mas yo era mas chico...reconozco en el grupo a Mabel y a Julio, también mas jóvenes... me despido de ellos camino hacia mi casa (queda a dos cuadras...) al llegar no había nadie, no llegue al fondo de la casa cuando decidí salir...miro hacia la esquina de la cual vine y vi un auto de color aparentemente azul (se parecía a un Regatta...) con las 4 puertas abiertas y nadie mas allí....me acerque y no entendía.... de pronto veo en diagonal a la puerta trasera derecha... un cuerpo en un charco de sangre... era Diego (también años mas joven...) sin saber que hacer regreso al colegio a buscar ayuda... termino por subir al micro que se encontraba en la puerta adentro estaban ellos....

...(cambio de escena) Me encuentro de repente caminando por una especia de selva.... atrás mío vienen Mabel, Julio y Yanina.... adelante mío Luciano ( también mas pequeño, quien aparentemente nos guiaba...) que me comentaba algo pero no lo escuchaba... estaba concentrado en saber quienes eran las otras dos persona que iban aun mas adelante, cruzamos un pequeño puente de roca... llegamos al final del camino la selva se cerro, tanto Luciano como las otras dos personas ya no estaban, parecía una especie de mercado lo que se encontraba a la derecha, había de todo (antigüedades y objetos raros...) y todo apelmazado como si de quitarse algo todo caería...

En eso reconozco al mercader, era Pablo... quien me entrega una imagen hecha de lana... era un adefesio de gato... no entendía por que pero me dijo que me servia... en eso algo sucede... y veo como el muere en el suelo de un disparo, de alguna manera se que por tener ese objeto en mis manos no fui yo a quien mataron... observo como Mabel y Yanina pasan por un pequeño hueco que anteriormente no había visto en el puesto...(aun no se donde estaba julio para ese momento... ya que ya no estaba)... también paso por allí y me encuentro del otro lado a ellas sobre una especie de avión ( cual modelo original de Da Vinci) intentando escapar, mientras que detrás de ellas estaba el que mato a Pablo, aunque no podía ver quien era... no logro alcanzarlas...me doy cuenta que me encontraba entre el puesto y un precipicio en el fondo del mismo había un rió que apenas se veía...me quede solo ahí sin entender el porque de ver la muerte de ellos... sin saber que había sido de Julio, sin saber si ella lograron escapar... solo sabia que el adefesio de gato no me había salvado sino que por alguna razón querían que yo fuera el ultimo.......

0 comentarios:

Acerca de Io

My photo
Decir algo acerca de mi... no se bien quien soy, mi cerebro mezcla tantas cosas que parece que corriera un capitulo de "Family guy" ^_^

Bienvenidos a las Cronicas de Darklord

Tiempo atras me dedique a escribir una historia fabulada en tiempos remotos, algún dia la terminare quien sabe, pero aca les dejo los fragmentos que oportunamente fueron distribuidos entre la gente amiga...

Espero que los disfruten