muerte 03

…Me encuentro parado, solo... el paisaje es extraño; de repente se aproxima una persona grande... sus intensiones no son buenas... golpeo el vidrio e intento alertarme...denoto como mi otro yo al otro lado del cristal se da cuenta de la presencia de dicha persona... se que es mayor que yo pero desde mi distancia no distingo su rostro... para el ya era tarde... el asesino arremete contra su cuerpo... golpeo fuertemente el vidrio pero no se percatan de mi presencia...ya es tarde esa persona realiza un corte limpio a mi otro yo, observo como sus órganos se desprenden... el asesino arremete nuevamente como con furia... no comprende que con el primer golpe ya había muerto...desesperado comprendo que seguía allí... por lo que solo murió el ... o sea yo....

/------------------############------------------/

muerte 04

…Salgo de mi casa... nuevamente mi primer casa... soy chico...”debo ir al jardín” pienso... tomo un camino diferente al de siempre...siempre iba a la izquierda... (Ya que el jardín quedaba en la misma manzana...), pero ese día me encontraba caminando hacia la derecha... era la misma distancia... note que el barrio era diferente faltaban casas...pero no le di importancia, llegue a la esquina... el jardín debería de estar ahí...pero no... miro alrededor y me encontraba a varias cuadras...cerca de las vías del tren... no comprendo nada y me asusta...me dio cuenta que del otro lado de las vías un perro me observa, el mismo era extremadamente negro y sus ojos de un rojo rubí, el mismo parecía ser perro de raza, de esos utilizados para la caza... sin razón siento miedo de su presencia y me comienzo a alejar, el perro comienza a seguirme y cuanto mas alejaba mas rápido y cerca se encontraba... para cuando intento razonarlo, el ya se encontraba sobre mi cuerpo y comenzaba a desmembrarlo...nuevamente me vi ahí tirado...pase de ser participe a ser el espectador de mi muerte una vez mas....

0 comentarios:

Acerca de Io

My photo
Decir algo acerca de mi... no se bien quien soy, mi cerebro mezcla tantas cosas que parece que corriera un capitulo de "Family guy" ^_^

Bienvenidos a las Cronicas de Darklord

Tiempo atras me dedique a escribir una historia fabulada en tiempos remotos, algún dia la terminare quien sabe, pero aca les dejo los fragmentos que oportunamente fueron distribuidos entre la gente amiga...

Espero que los disfruten