Como se terminaron mis escritos ya que el resto aun no ha sido adaptado.. vamos a continuar con el bonus de este material... es el bonus de mis sueños... son sueños recurrentes que he tenido en diferentes epocas de mi vida... y como fueron recurrentes pude lograr recordarlos para poder escribirlos... aqui los primeros 2.....

SUEÑOS

/------------------############------------------/

muerte 01

…Surco el cielo y no estoy volando... me encuentro en caída libre a algún lugar la fricción del viento se siente en mi cuerpo y caigo con mayor velocidad, se comienza a entrever algo rojizo en el fondo... trato de detenerme y es inútil, sin otro camino mas que el de descender colisiono y me hundo en ese mar de lava... mi cuerpo se comienza a desmoronar hasta fundirse en el magma... pero no siento dolor... ya que para ese momento observo desde otro punto como ese cuerpo desaparece....

/------------------############------------------/

muerte 02

…Todo es inmenso a mi alrededor...observo el paisaje y me resulta familiar...me encuentro en mi primer hogar...estoy solo...no tengo aun una ágil movilidad...todo trae nostalgia...excepto aquella cosa que sobrevuela cerca mío....contemplo como esa figura comienza a tomar forma y crece...era una especie de abeja... la misma se acerca tan rápido como crece de tamaño...y apunta su aguijón hacia mi....siento un dolor punzante en el pecho y lo atraviesa...todo se torna difuso hasta volverse oscuro....

2 comentarios:

Dr. Omar La Rosa 11:10 AM  

Interesante tema... Cuantos sueños tengo que me han llamado la atención, la mayoría suelen parecer deseos escondido, anhelos sin expresar, de cosas que no pueden ser, y lo llenan a uno de tanto placer que se siente bien haberlo soñado. Otros son esos miedos reprimidos, que antes me hacian despertar con los lagrimeantes, pero que ahora, por cosas que no entiendo, los enfrento y los disuelvo (aunque en la realidad sigo siendo un cobarde que no se atreve a enfrentar cara a cara sus miedos...) Muy bueno el blog Dark!

Nos estamos leyendo.

Darklord 6:31 AM  

Gracias Doc... jaja no sabia si alguien llegaba hasta este lugar... pero bueno parce que si y me gusta que le guste... saludos!!

Acerca de Io

My photo
Decir algo acerca de mi... no se bien quien soy, mi cerebro mezcla tantas cosas que parece que corriera un capitulo de "Family guy" ^_^

Bienvenidos a las Cronicas de Darklord

Tiempo atras me dedique a escribir una historia fabulada en tiempos remotos, algún dia la terminare quien sabe, pero aca les dejo los fragmentos que oportunamente fueron distribuidos entre la gente amiga...

Espero que los disfruten