Dark Kingdom

…Nos acercamos al lugar, estamos viajando en tren...voy con 5 amigos...vamos a la casa de otro amigo mas...la casa es oscura... es mas el barrio lo parece, cual Londres un siglo atrás... entramos... conozco al dueño de ese lugar pero no puedo reconocerlo... pero se que lo conozco bien...el era el anfitrión... nos ofrece comida... parece ser pizza pero no discierno bien en realidad, era una reunión de amigos, pero algo me dice que algo no esta bien...reconozco entre los amigos una figura femenina la cual se acerca para hablar me siento cómodo y en confianza... de pronto algo sucede... mis sospechas se confirman... algo sucede y de pronto no estan mis amigos solo quedo con el dueño de la casa y uno mas de mis amigos...me preocupo por ello... aunque mi preocupación se centra en un ser grande que aparece en el lugar de forma humanoide pero grotesco... comprendo que era ese ser quien daño a mis amigos, pero no se que hacer...el que quedaba de mis amigos enviste a la bestia, sin resultado mas que el de ser arrojado lejos... atacamos rápidamente... no se como, solo se que con su ayuda (el dueño de la casa) le ganamos a la bestia... aun sin saber quien era y porque sabia que lo conocía me doy cuenta que en mis manos tengo un hacha doble (de labrado y escrituras tipo barabaras, había algo que me gustaba de ella y las escrituras en ella me intrigaban, pero sabia que era algo bueno)... la cual no se de donde la conseguí ni cuando, es ahí cuando me dice que me la gane... me sentí bien con eso...me dijo que era la primera prueba... y que habría cuatro mas antes de la final...aun preocupado por mis amigos, mas aun por el que fue arrojado... comprendí que algo ganaría de cada batalla aunque no sabia porque y pero aun sabia que de alguna manera me iba a enfrentar con aquella persona, aquel dueño del lugar que parecía saber mas de lo que decía...

0 comentarios:

Acerca de Io

My photo
Decir algo acerca de mi... no se bien quien soy, mi cerebro mezcla tantas cosas que parece que corriera un capitulo de "Family guy" ^_^

Bienvenidos a las Cronicas de Darklord

Tiempo atras me dedique a escribir una historia fabulada en tiempos remotos, algún dia la terminare quien sabe, pero aca les dejo los fragmentos que oportunamente fueron distribuidos entre la gente amiga...

Espero que los disfruten