laberinto

…Me encuentro hablando con unos amigos, Rubén un amigo de la primaria y Noelia una amiga de la secundaria...(quienes no tenían conexión pero acá si...) solo comprendo que tenemos que encontrarnos con alguien mas... y se van... de pronto comprendo que ese lugar era un hospital...sin recordar claramente las palabras o bien no fueron dichas, me preguntaba con quien nos íbamos a encontrar y donde...aparece mi madre y me dice que me apure... me acompaña hasta la puerta principal... desde allí veo la figura de mis amigos a dos cuadras de distancia, ...camino hacia allí... pero nunca llego y no los encuentro... miro hacia atrás para regresar y preguntarle a mi madre algo mas...pero el paisaje había cambiado el hospital ya no estaba allí....me encontraba a varias cuadras de ese lugar... adelante mío me encuentro un pequeño sendero creado por el continuo paso de la gente... los pastos altos solo dejaban entrever el tinglado al cual parecía llegar el camino de la izquierda, el mismo parecía una antigua bodega abandonada, pero aun así mi decisión es tomar el camino de la derecha que parecía ser el mas seguro... desemboco a una precaria cancha de fútbol, era de tierra y con arcos improvisados, aunque el corte del pasto a su alrededor denotaba que era cuidado el lugar, una persona que parecía ser varios años mayor se encontraba en el centro del lugar... algo en mi me decía que lo conocía... que podía confiar en el

me habla un rato aunque no comprendo que dice... solo se que cerca de la bodega estaba el hospital, en ves de volver y tomar el otro camino encuentro otro camino que parecía llevar también a la bodega... aparezco en la parte de atrás de aquel lugar, para no perderme de nuevo continuo bordeando la bodega... así es como de pronto me encuentro en medio de una calle... pero el hospital no estaba... mire atrás y tampoco se encontraba la bodega... resignado por no poder encontrar a nadie, camine hacia aquel lugar... que ni siquiera sabia donde era....

0 comentarios:

Acerca de Io

My photo
Decir algo acerca de mi... no se bien quien soy, mi cerebro mezcla tantas cosas que parece que corriera un capitulo de "Family guy" ^_^

Bienvenidos a las Cronicas de Darklord

Tiempo atras me dedique a escribir una historia fabulada en tiempos remotos, algún dia la terminare quien sabe, pero aca les dejo los fragmentos que oportunamente fueron distribuidos entre la gente amiga...

Espero que los disfruten